¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Pitbull deporte se une en la 5 region
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sashapit
Clan Pit Quillota
sashapit


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 50
Localización : Quillota
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Empty
MensajeTema: Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota   Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Icon_minitimeMar 28 Oct - 16:04

Hola amigos,,,,,,,,, este 01 de Noviembre en Qta. habrá una muestra de American Pitbulls Terriers organizada por la Expo eria "Yo Creo en Qta" de la Municipalidad de Quillota, ellos contactaron al KCC y a la ACHAPBT, a mi me contactaron a través de Marcos Fuentes, para ver si poseíamos ejemplares dóciles y que practicaran algún deporte pitbulls, para así hacer más atractiva la muestra con ejemplares de la zona.

La idea es mostrar esta raza ante un público muy, pero muy numeroso como en otras veces No ha sido posible en esta zona, la Feria recibe cerca de 40 a 50 mil visitas diarias de personas, por lo cual siempre será bueno mostrarse sobre todod pensando en el apoyo a posterior de la misma municipalidad para eventos a posterior.

Quisiera ojala respondan luego quienes puedan asistir con algún ejemplar, no todos, ya que no es una competencia, sino una muestra, algo que alguna vez hablamos y que esta vez se realiza a través de otros, pero que podemos apoyar de buena manera.

Me despido esperando una buena respuesta y atento a sus comentarios

Clan Pit Quillota

clanpitquillota@gmail.com
clanpitquillota@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
powerfull_chago
PlaceresxPitbull
powerfull_chago


Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 42
Localización : valparaiso
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Empty
MensajeTema: Re: Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota   Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Icon_minitimeMar 28 Oct - 16:21

Me encataria asistir pero nose como se porte el chago por aun q es dosil se pone nervioso con la gente un poco cuando hay mucha.
ojala pueda asistir de mi parte todo el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Carla
Pitbull Viña
Carla


Femenino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Empty
MensajeTema: Re: Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota   Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Icon_minitimeMar 28 Oct - 19:40

Ojala gente con perros dociles se motive para la muestra
que bueno ademas que consideren a Quillotas para realizarla
lo otro es que estamos viendo la posibilidad de tranporte del carro de arrastre de pitbull viña para la ocacion...

un abrazo
y luego mas info..
saludos

"la perdida"
Volver arriba Ir abajo
vegas
Vegas Kennel's
vegas


Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 44
Localización : La Ligua
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Empty
MensajeTema: Re: Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota   Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Icon_minitimeMar 28 Oct - 19:57

ojo q al parecer ellos chipearan perros ese dia averigua bien segun se por lo q me dijeron cuando me invitaron es q chipearian perros para la kcc.

si es asi para q aprobechen de shipearlos

saludos y nos vemos si dios quiere podria viajar aun q es medio dificil .
saludos

vegas
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
sashapit
Clan Pit Quillota
sashapit


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 50
Localización : Quillota
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Empty
MensajeTema: Re: Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota   Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Icon_minitimeMiér 29 Oct - 11:52

La muestra del KCC será el día 02 de Noviembre, y el chipeo por lo que se ese mismo día (la muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre), si requieren o quieren registrar sus canes en la KCC deben cancelar $10.000.- y enviar previamente ciertos datos.

En sí, es importante sí quienes posean ejemplares dóciles puedan mostrarlos o llevarlos a esta muestra,(no hay costo de inscripción) sin considerar quien organice, sino para demostrar ante público masivo lo que hacemos,,,,,,,,,

Cualquier cosa escriban,yo tratando de conseguir más info acá en la zona,,,,,


Atentamente

Christian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Empty
MensajeTema: Re: Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota   Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muestra American Pitbull Terriers 01 de Noviembre e Quillota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos evento clan pit quillota.
» EVENTO PLACERESXPITBULL 9 DE NOVIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Eventos-
Cambiar a: