¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Pitbull deporte se une en la 5 region
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Idea para un evento

Ir abajo 
+2
fabian
xponente_n1
6 participantes
AutorMensaje
xponente_n1

xponente_n1


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Cerro Cordillera, Valpo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeJue 27 Nov - 14:35

Hola a todos, escribo porke tengo muchas ganas de organizar un evento pitbull cerca de donde vivo yo, ya ke kiero entrar de lleno al mundo del pitbull deporte y lo otro ke donde vivo hay muchos perros pero no siempre buenos dueños y esto del deporte incentiva a la gente a preocuparse mas del perro. Yo vivo en el cerro cordillera y muy cerca de playa ancha asi ke me gustaria organizar, con ayuda de los ke le interese la idea, un evento en algun colegio de playa ancha. Lo ke yo no se es como conseguir los ekipos apropiados para las competencias por eso tambien necesito la ayuda de los ke saben.
Un evento asi en mi sector seria de gran ayuda para ke la gente se informe sobre la raza y vea ke un pitbull no es un perro asesino como mucha gente lo llama.
Con el apoyo de los interesados yo podria ir a hablar a algun colegio para hacer el evento, ojala les guste mi idea.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
fabian

fabian


Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : playa ancha
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeJue 27 Nov - 18:04

BUENA IDEA COMPADRE ,,,,,,YO SOY DE PLAYA ANCHA ,,,

Y TENGO POSIBILIDADES DE CONSEGIR UN COLEGIO ACA ,,,

EL MARITIMO DE PLAZA WADDINGTON,,,,,,,,,,,

ESTARIA RE BUENO HACER ALGO ,,,,PERO SE NECESITA BASTANTE AYUDA ,,,,,

EN EL EVENTO PERGUNTAS A ALGUIEN DE LOS ORGANISADORES COMO CONSEGIR AUSPICIOS ,,,

LA IDEA NO ES MALA ,,SOBRE TODO SI SE TRATA DE DAR A CONOSER LA RAZA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/brutalpit
sashapit
Clan Pit Quillota
sashapit


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 50
Localización : Quillota
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeJue 27 Nov - 19:27

exacto, en el mismo Evento encontraraán gente que es cercana a su lugar o domicilio,

Ellos los apoyarán, y todos nosotros,,,

Lo que sí no es fácil, así que ponerse las pilas y tratar de concretar todo lo que digan,, no se queden en las palabras, que éstas se las lleva el viento

Suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
vegas
Vegas Kennel's
vegas


Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 44
Localización : La Ligua
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeJue 27 Nov - 22:29

lo mismo digo
, se apoyara la mencion siempre cuando consigan las cosas por el conducto regular para q no falle todo ..

lo mas importante son los auspicios en los premios
consigueondose eso no abria problema con lo demas aparte de un vehiculo para poder trasladar la implementacion deportiva de algun club cercano

saludos
vegas
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
xponente_n1

xponente_n1


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Cerro Cordillera, Valpo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:03

Fabian tu ke eres de Playa Ancha dame algun numero tuyo para comunicarte y vamos juntos y vemos tambien lo de los auspiciadores, yo tengo una idea de eso tambien.
Vegas tu tienes algun contacto ke pueda prestar los ekipos ??
Este es mi numero 09/89719294 y este es el de red fija 2281687 pueden preguntar por Mauricio hijo XD.
Ya saludos a todos.
Ke wenaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vegas
Vegas Kennel's
vegas


Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 44
Localización : La Ligua
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:17

la implementacion mia de la ligua hasta valpo es mucho el gasto
pero si los de pitbull viña prestasen su implem,enmtacion q esta mas a mano seria lo ideal, ahora no se tendrias q preguntarles a ellos pero no creo q aya problema ...

lo importante es lo de los premios ..

escarapelas , diplomas , medallass , copas , o alimento ver y jugar con lo q te puedas conseguir

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
fabian

fabian


Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : playa ancha
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:24

NINGUN PROBLEMA EN APOYAR ,,EL EVENTO ,,

LO IDEAL SERIA ,,DESPUES DEL EVENTO DEL 7 ,HACER UNA REUNION ,,PARA PODER ORGANISAR

ESTO Y CON SERIEDAD ,,,,,VER BIEN LA FECHA Y LA INPLEMENTACION KE PUEDAN PERSTAR ALGUN CLUB

PROPONGAN ALGUNA FECHA DE REUNION A FINES DE AÑO O PRINCIPIO DE 2009,,,,,

CUENTEN CON MI APOYO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/brutalpit
burroman
Pitbull Viña
burroman


Cantidad de envíos : 415
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Burroman   Idea para un evento Icon_minitimeSáb 29 Nov - 13:42

Cualquier ayuda que necesiten 8-2942045 buttemil@hotmail.com


Da gusto y devuelve las ganas de seguir en esto cuando llega gente nueva y renueva los aires ojala no se desinflen en el camino al ver que el trabajo no es facil.

Respecto a la implementacion, siempre hemos estado dispuestos a ayudar a los clubes nuevos.


Saludos y ahi tienen mi contacto para cualquier cosa.

PD: Busquen mas gente que tenga ganas de participar y forman un club, se reunen y sacan personalidad juridica y asi sera mucho mas facil recibir apoyo sobre todo municipal.
Volver arriba Ir abajo
Carla
Pitbull Viña
Carla


Femenino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeSáb 29 Nov - 19:08

cualquier duda o consulta obviamente no duden en consultar... en la reunion que piensan hacer seria bueno que se considerara gente con experiencia en organizacion de evetnos para orientarlos mas o menos ..

100%apoyo
saludos!
Volver arriba Ir abajo
xponente_n1

xponente_n1


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Cerro Cordillera, Valpo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeSáb 29 Nov - 20:49

Oye ke wena, a miren en el evento del dia 7 conversemos mas de la idea porke se me han ocurrido muchas cosas mas para ke resulte todo, y tal como dices tu Carla como ustedes tienen mas experiencia en eventos nos pueden ayudar para ke resulte.
Saludos a todos y vamos ke se puede.
Volver arriba Ir abajo
burroman
Pitbull Viña
burroman


Cantidad de envíos : 415
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Burroman   Idea para un evento Icon_minitimeDom 30 Nov - 11:28

Ahora PARA UN EVENTO SE NECESITAN MUCHAS MANOS SON DEMACIADAS LAS COSAS QUE HAY QUE HACER, NOSOTROS IGUAL SOMOS POCOS AHORA.
ASI QUE SI LES INTERESA LOS INVITO A QUE TRABAJEN CON NOSOTROS EL 7 Y ASI GANAN ALGO DE EXPERIENCIA Y VEN DE QUE SE TRATA MAS O MENOS EL ASUNTO Y NOSOTROS DEVOLVEMOS LA MANO PARA EL EVENTO QUE REALIZARAN USTEDES.


cOMENTENME QUE LES PARECE Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.




sALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
fabian

fabian


Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : playa ancha
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeDom 30 Nov - 14:06

GRACIAS POR LA INVITACION RUBEN ,,,,,

YO POR MI PARTE ENCANTADO DE PODER AYUDAR EN EL EVENTO DEL 7 ,,

Y PODER APRENDER AUN MAS DE ESTO ,,,CUENTA CON MIGO ,,,

YA TE AGREGE AL MSN Y TENGO TU MOVIL TAMBIEN ,,,,,,

SALUDOSSSSSS cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/brutalpit
xponente_n1

xponente_n1


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : Cerro Cordillera, Valpo
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitimeDom 30 Nov - 18:38

Yo igual kiero cooperar diganme cuando y como y cuenten conmigo te llamo mañana y me dices ke tengo ke hacer.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea para un evento Empty
MensajeTema: Re: Idea para un evento   Idea para un evento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea para un evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORGANISEMOSNOS PARA EL EVENTOOOO
» Resultados Evento Pitbullfusion5region
» EVENTO PLACERESXPITBULL 9 DE NOVIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Eventos-
Cambiar a: