¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Pitbull deporte se une en la 5 region
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cachorros new!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zhayos




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeMiér 9 Abr - 23:11

hola amigos de la V region y demases.
Tengo elagrado de comunicar que poseo cachorros de este cruce..

http://mfspitbull.com/pedigree1/printpedigree/printout.php?recordID=59537

Dudas y consultas a
Hodin_102@hotmail.com..

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
vegas
Vegas Kennel's
vegas


Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 44
Localización : La Ligua
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeLun 14 Abr - 20:55

saludos y suerte con la venta zayhos

nos vemos


vegas
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
UNITEDSQUADBULL'S
Unitedsquadbull's
UNITEDSQUADBULL'S


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Recreo, Viña del Mar.
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeLun 14 Abr - 22:08

buena suerte con los babys
estas lindisimos ''' Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dogs_bull
seba veliz
Excelencia Pit
seba veliz


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : villa alemana
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeMiér 16 Abr - 18:12

bueno saberlo
adios
Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolabull
seba veliz
Excelencia Pit
seba veliz


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : villa alemana
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeMiér 16 Abr - 18:13

finito filete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolabull
vegas
Vegas Kennel's
vegas


Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 44
Localización : La Ligua
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeJue 17 Abr - 1:19

para mayor informacion de la gente
estos ejempalres tiene un 75 % sangre , por parte del papa tienen un 100 % el padre es yakuzza ahora le han cambiado a MAD MAN , EL NOMBRE SE LO CAMBIO su nuevo propietario. este ejemplar es producto de una cruza cerradicima de un 3 inbreeding , 3 veces a yarekk en su sangre , y la madre es una cruce de una perrra billys x un perro DE SANGRE ( cholica x finito ) la madre tiene un 50 % de perros finos en su sangre ella se llama BLACK DINA , este monte es un 75 % de perros de sangre .

esperando q el dueño de esta mnta se mencione pronto para saber como va el proceso .

saludos

vegas
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
seba veliz
Excelencia Pit
seba veliz


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : villa alemana
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeJue 17 Abr - 15:34

esta mas desir k cholica es campeona de arrastre en chile Very Happy
tia de mis cachorros Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolabull
zhayos




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeSáb 19 Abr - 12:03

Gracias vegas por la explicacion.

Cabe destacar q la sangre o descendencia de yarek es fina mente comprobada como guayacos bobo y spk ricky rex, ademas estos cachorros tienen lo de lo interesantisimi de spk finito jr. y por parte de la cholica trae a los miticos parron y ickeson y wilkerson de los primeros perros llegados al pais.

Bueno los perros nacieron el 24 de marzo y estan super bien, la perra alimentada en gestacion con sieger cachorro mas carnes rojas , carnes blancas y vitaminas complementarias.

Si tienen dudas y consultas mandar mail y se respondera a la brevedad.

Tambien recordad q se considera perro billy`s a los cuales no se sabe su ascendencia.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
vegas
Vegas Kennel's
vegas


Masculino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 44
Localización : La Ligua
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeSáb 19 Abr - 19:56

ZAYHOS

[QUOTE]Tambien recordad q se considera perro billy`s a los cuales no se sabe su ascendencia.
[/QUOTEQ]


OJO



Algo Sobre Billy.



"Hasta que Ralph Greenwood se encargó del libro de stud de la raza, el verdadero pedigree de Billy (Boudreaux' Blind Billy) no fue conocido por Floyd (Boudreaux) y por nadie más en el juego. Billy vino del tío del padre de Floyd que vivía cerca de JT Collier en Lufin, Texas. El padre de Floyd recibió a Billy cuando ya era un adulto, fue peleado una vez por Floyd y perdió su lucha, tomando la cuenta mientras caminaba alrededor de la caja en dirección opuesta a su rival. En los años 50, Floyd mostró a Billy en la revista Pit Dogs de Pete Sparks como siendo criado de uno de los perros de Collier. Floyd cruzó a todas sus perras con Billy hasta que murió. Una camada que ví de Billy que era GAME fue cuando lo cruzaron con una perra muy pura de la familia Lightning perteneciendo a John Laughan. Todas las demas cruzas que se hicieron con Billy resultaron en perros que no eran GAME para nada, o sea que eran todos CURS. Uno de los perros más CUR que peleé y con quien gané era Scrub. Luego, Floyd lo peleó a Scrub y perdió la lucha en 16 minutos saltando la pared de la caja (pit) y corriendo con su cola entre sus patas. En los principios de los años 70 cuando Ralph Greenwood tomo control del libro de stud de la raza nos ofreció a Floyd, Maurice (Carver) y a mi y unos cuantos otros registrar el pedigree de nuestros perros por un dolar por perro si los registrabamos en su libro. Yo no lo hice pero Floyd y Maurice y algunos otros se volvieron locos y registraron todos sus perros con él. Floyd registró a Billy como saliendo de Tudor's Dibo y una hembra de Dibo. En esta epoca Earl (Tudor) vivía y se volvió loco maldiciendo a Ralph y Floyd. Earl me dijo "yo nunca vendí ningun perro de Dibo en esa zona de Texas...yo sé lo que crié y a quien se lo vendí y donde están." Luego, unos años despues que Earl había muerto, Floyd dió una entrevista para una revista y dijo que había recibido a Billy de cachorro de Earl Tudor en un trato por unos gallos de pelea en 1953. La verdad es que Dibo nació en 1952 y tenía casi 3 años cuando llego a manos de Earl. Acerca de Eli, como dije, él salió de un perro que yo tenía llamado Little Cotton que era de Dolan's Lady, una perra Corvino muy pura, y John Langham's Cotton. La madre de Eli era la perra Cry Baby que salió de Tudor's Dibo y una perra muy pura de la familia de Tudor's Black Jack de los perros Henry que Al Brown tenía en Arizona. Floyd consiguió a Eli de unos tratos que el y yo tuvimos cuando yo llevé a Cry Baby a lo de Floyd para que tenga sus cachorros. La familia de Bozo que tiene Floyd es la familia de Billy pero Eli no tiene ni una gota de sangre de Billy en sus venas."

Esto es lo que Don me dijo. Lo pueden creer o no, yo personalmente le creo. Como me dijo Don, en esa época todos querían perros de Dibo. Pero eran dificiles de conseguir entonces se cambiaban los papeles para que muestren que eran decendientes de Dibo, hoy en día se hace lo mismo con los perros Eli y Chinaman.

Ahora, que importa todo esto? Bueno, en primer lugar es importante saber la decendencia de los perros para poder cruzar y reproducir las cualidades que buscamos en ellos en forma consistente. Si nosotros cruzamos un perro Red Boy por su GAMENESS con un perro Jeep por su boca pero los decendientes de estos perros no son ni Jeep ni Red Boy entonces no vamos a obtener esas cualidades que buscamos. Por eso es tan importante la cinología en nuestra raza ya que las cualidades que buscamos son tan dificiles de lograr.


SALUDOS TEXTO EXTRAIDO


VEGAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.vegaskennels.cl
zhayos




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeLun 21 Abr - 20:07

ya ok todos se saben la historia de Boudreaux' Blind Billy, y no estoy discutiendo eso.

Hablo de los cachorros espero alguien les interesen
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Apolo

Apolo


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 38
Localización : Villa Alemana
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeSáb 26 Abr - 13:58

bueno saberlo nosotros buscamos un cachorro....

........dani............ flower

[img]Cachorros new!! Postro29[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/janitto_3
zhayos




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitimeSáb 26 Abr - 17:14

Apolo escribió:
bueno saberlo nosotros buscamos un cachorro....

........dani............ flower

[img]Cachorros new!! Postro29[/img]

Tengo fotos y videos solicitamelos por mail.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cachorros new!! Empty
MensajeTema: Re: Cachorros new!!   Cachorros new!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cachorros new!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevos cachorros
» compro cachorros
» Cachorros en venta proximamente
» Cachorros Zatu X Rainbow
» cachorros recien nacidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Compra, Vende o Permuta :: Cachorros-
Cambiar a: